viernes, 5 de octubre de 2012

YO TE INVITO A CAMINAR CONMIGO_SILVIO RODRIGUEZ

Yo voy a amarte sin palabras, 
Sin una coma, sin puntuación. 
Quiero sumarte a mi bandada 
De cuervos muertos, sin ilación 
Y hacer historia con mis actos llenos 
Y repetir la misma escena luego 
Para poder decir mañana 
No fui malo, ni fui bueno 
Estoy en deuda con lo nuevo 
Con la verdad, con la aventura y el placer 
Siento una rabia que me enfermo 
Cuando me dicen lo que debo hacer 
Con el oportunismo tengo un duelo 
Con las cabezas como el hierro viejo 
Y sin embargo estoy amando 
Y abro un trillo sobre el fango 

Quisiera ahora desgajar 
Mi larga rama de palabras 
Y echarlas todas a rodar 
Sobre las almas de las almas 
Y que estallen y que muerdan 
Y que sus semillas prendan 
Y que todo sea mejor 

Yo voy amarte como un puerto 
Y como un disco volador 
Sólo podrás cantar conmigo 
Pues no hacer, algo mejor 
Pero recuerda que yo odio y quiero 
Que tengo un prisma de colores ciegos 
Y que me iré a soñar a un trueno 
de un país desconocido. 

Yo te invito a caminar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario