miércoles, 29 de agosto de 2012

Sentidos Sometidxs*


Escribo esta carta
Desde las profundidades del infierno
Denuncio malos tratos
por parte de mi hostigador eterno
un amargo sentimiento
y su latigo fustigador y enfermo.

Escupido y maltratado

Me consumo como la llama de una vela
Corta y rompe mis costillas
Y aún pide no me duela.
Confinado a su oscuro antro
En el cual perdí toda cordura
Utilizado de forma insana
Masturbar su ego es mi tortura
Perderme en su cruel delirio
Y nadar en su pegajosa espesura.
Navegando sin rumbo
descansando en malos puertos
Mi espíritu llora sangre
Ansía la calma de los muertos.
Esclavo de su ira
Y sus antojos matutinos
Mientras yo fenezco de hambre
Él devora mis intestinos,
Mas no le negaré bocado
Entre lágrimas mi alma hiero
No trato de detenerle
Pese a todo sé que le quiero.
Le miro de rodillas
Y veo cómo disfruta
Él es "EL AMOR" 
Y yo soy su prostituta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario